www.tribunadelamoraleja.com

Más de 500.000 bombillas LED

Alcobendas brilla por Navidad
Ampliar

Alcobendas brilla por Navidad

Los eventos se realizan en el Parque de Cataluña.

jueves 02 de diciembre de 2021, 10:32h

El alcalde y el vicealcalde acompañaron ayer a un grupo de niños que se encargaron de apretar el botón que encendía las más de 500.000 bombillas led de las calles de la ciudad.

También se iniciaron “Las Navidades Mágicas de Alcobendas”, una amplia oferta de actividades y diversión que tendrán como protagonista a Santi Marcillá. El subcampeón de Got Talent ofrecerá, hasta el 9 de enero en horarios de mañana y tarde, los espectáculos “Lo imposible es posible en Navidad” y “El origen de la Navidad”.

Las puertas de la “Casita de Papá Noel” abrirá sus puertas a los más pequeños. El resto de la familia podrá disfrutar del “Parque Navideño”, un espacio con food trucks, casetas, atracciones, juegos y mucho más.

Los comercios locales ayudarán a llenar de vida la ciudad en estas fechas señaladas. Los 118 establecimientos adheridos a la campaña iluminarán sus fachadas y escaparates y regalarán entradas gratuitas para visitar la “Casita de Papá Noel”, además, los clientes recibirán vales descuento para canjear en la compra de entradas para los espectáculos de magia.

El listado de estos comercios aparece en la página web Alcobendas.org y se podrán reconocer porque tendrán un distintivo y un árbol navideño a la entrada del local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios