Este año Alcobendas estrena el primer Paseo de la Navidad. El Paseo de Valdelasfuentes y la explanada de la estación de Renfe aledaña se llenan de luces, música y colores navideños para conquistar a todos los visitantes.
En este paseo se encontrará un tradicional Mercadillo de Navidad, con varios puestos con todo tipo de productos navideños ideales para nuestras compras y regalos en estas fechas tan señaladas. A continuación, se atraverará un portal iluminado por una estrella de más de seis metros que nos conduce hasta la zona de atracciones. Además, los niños no van a parar de reír mientras saltan en las camas elásticas o en el hinchable gigante de Sonic, y también pueden dar un paseo en un bonito carrusel.
Papa Noél
Una de las mayores atracciones para los más pequeños será, sin duda, la Casita de Papá Noel, que está decorada con todo detalle. Aquí podrán conocer al mismísimo Papá Noel, hacerse una foto con él y entregarle sus cartas con la lista de regalos que sueñan recibir el día de Navidad. Y, a partir del día 26, podrán saludar al ilustre cartero real y hacerle llegar, igualmente, la carta dirigida a los Reyes Magos.
Áreas de descanso
Cuando se quiera hacer pequeños descanso de las compras o mientras se espera a que los niños acaben de pasarlo en grande, se podrá comer o beber algo en las diferentes zonas de restauración que se han instalado.
Junto a las atracciones infantiles, hay varias food trucks con comida variada y, cerca de la Casita de Papá Noel, una caseta con bebidas refrescantes o con delicioso chocolate caliente para entrar en calor. Y, en otra caseta, perritos, patatas, algodón de azúcar, manzanas de caramelo, almendras o dulces navideños para reponer fuerzas.