www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

La Cabalgata de Reyes es un espacio seguro
Ampliar

La Cabalgata de Reyes es un espacio seguro

La mascarilla es obligatoria.

jueves 30 de diciembre de 2021, 12:24h

La Cabalgata es uno de los eventos que más personas congrega en estas fechas, por lo que hay que extremar las precauciones para que todo discurra con normalidad.

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo, ha querido recalcar los beneficios del uso de la mascarilla, afirmando que “este pequeño gesto es la diferencia entre estar o no protegidos y proteger a los demás ante el contagio por la COVID-19. Un gesto que, por cierto, debe extenderse a cualquier actividad en la que se congregue un alto número de personas”

El 5 de enero a las 18:00 la comitiva de 23 carrozas, formadas por más de un millar de participantes, partirá desde el Bulevar Salvador Allende, recorriendo más de 4 kilómetro hasta llegar a su destino, la Plaza Mayor, sobre las 20:00. Cerrando el recorrido estarán las carrozas de los Reyes Magos, quienes a su llegada al final del recorrido dirigirán unas palabras a los más pequeños desde el escenario.

Asociaciones, clubes, casas regionales, AMPA… han estado trabajando durante muchos meses para montar y decorar las carrozas, cada uno con un motivo distinto como animales, renos, personajes de fantasía y mucho más. Para mayor seguridad, los caramelos se lanzarán desde abajo en arco.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de la Cabalgata, se han reservado seis espacios para personas con discapacidad. A esto se le suma una carroza inclusiva, que ha sido cedida a APAMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios