www.tribunadelamoraleja.com

Ventilador de Sanse

Las preguntas que toda la ciudad se hace
Ampliar

Las preguntas que toda la ciudad se hace

Las aspas del ventilador

viernes 23 de septiembre de 2022, 15:59h
Soy joven y llevo toda mi vida viviendo en Sanse. Y como a toda vecina de cualquier lugar de España, me gustan las fiestas de mi pueblo. Las fiestas, sus tradiciones, sus costumbres y todas las actividades que desde niños hemos vivido. A cualquier persona, y más siendo joven, las fiestas de su pueblo le gustan. Aquí y en la China.

Lo que no tiene sentido es que una ciudad se vuelque únicamente en unos días al año y deje de lado todas las necesidades de sus vecinos los otros 11 meses y medio. Los actuales gobernantes, con su habitual falta de modestia y sin tener en cuenta lo que nuestros antepasados hicieron por las costumbres de San Sebastián de los Retes, dicen que éstas han sido las mejores fiestas de la Historia. A pesar de que a un vecino le pegaron un tiro. Las mejores. Tal cual.

La realidad, el grave problema, es que tenemos unos gobernantes que sólo se ocupan de lo que pasa unos días al año. Y del resto nada. ¿Cuánta vivienda pública se ha construido en San Sebastián de los Reyes para que los jóvenes podamos emanciparnos? Cero.

¿Qué se ha hecho para ayudar a las familias que no llegan a fin de mes? Subirle el 10% el IBI y duplicarle la tasa de basura. ¿Por qué no arreglan el problema de las aguas de Ciudalcampo? ¿Por qué cada día tenemos las calles más sucias? ¿Por qué hay barrios totalmente abandonados a su suerte? Estas son las preguntas que se hace todo vecino.

Señores gobernantes, a ver si se enteran: queremos que arreglen los problemas de la ciudad. Las fiestas de San Sebastián de los Reyes tuvieron fama siempre. A pesar de ustedes. Así que, pónganse a trabajar en algo de una vez. Que para eso les pagamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios