Las consecuencias de trabajar cada día para que la decencia prime en la política de San Sebastián de los Reyes, son evidentes para nosotros. Lo saben todos los vecinos. El Partido Popular lleva años sufriendo insultos, ataques personales y campañas de odio despiadadas por hacer, simplemente, el trabajo por el que nos pagan nuestros vecinos. Nuestro deber es velar por el interés general, el interés de todos nuestros vecinos.
En los pasados días, el Portavoz Adjunto del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Diego Domingo García Muñoz, ha sido la nueva víctima de una campaña de desprestigio lanzada por una parte del Gobierno de esta ciudad. Una venganza, sin lugar a dudas, porque el Partido Popular ha iniciado diversos procedimientos judiciales contra el Equipo de Gobierno en defensa de los intereses de nuestros vecinos. No hay más.
El concejal Diego Domingo García Muñoz es uno de los políticos jóvenes más capacitados de nuestro país. Y un referente indubitable de honestidad y honradez. Desde agosto de 2021 es el portavoz adjunto del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. Doble graduado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, y doble máster en Acceso a la Abogacía y en Asesoría Jurídica, también ejerce su actividad como abogado, cumpliendo con absolutamente TODOS los requisitos que la ley establece para la compatibilidad de sus funciones, sin que JAMÁS haya cometido irregularidad alguna. Jamás.
El equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes, sin embargo, ha iniciado una cacería contra Diego. Bulos, mentiras e infamias, sin un viso de veracidad, con el único fin de dañar su prestigio. Algo absurdo cuando los ataques vienen de donde vienen. Del equipo de Gobierno con 18 asesores, del equipo de Gobierno que ha colocado a dedo a casi todos sus afines, del equipo de Gobierno de las sospechosas oposiciones a Policía Local, del equipo de Gobierno que prometió bajar impuestos y ha perpetrado la mayor subida fiscal de nuestra historia. De unos señores a los que ya nadie cree sus mentiras.
Si el Equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes tuviera algún documento, informe o certificado que acredite que Diego Domingo García Muñoz ha podido cometer irregularidad alguna, habría expedido los informes. Informes que el Partido Popular les ha solicitado para acreditar la verdad. Sin embargo, el Equipo de Gobierno guarda en el cajón los documentos que precisamente pueden acreditar que, como siempre, MIENTEN.