www.tribunadelamoraleja.com

EL VENTILADOR de ALCOBENDAS

En 9 meses… ¡veremos la luz!

En 9 meses… ¡veremos la luz!

Por las aspas del ventilador

jueves 15 de septiembre de 2022, 13:24h

¡Que parto! En tan solo los meses que dura un embarazo habrá terminado esta maldita legislatura. Cuatro años perdidos para Alcobendas y para los vecinos. Cuatro años sin nuevas inversiones en las calles y sin nuevos servicios, pero con más de 30 millones de euros de deuda nueva.

Años en los que el Tripartito del PSOE, Podemos y Ciudadanos han vuelto a las andadas con vecinos de primera y de segunda al más puro estilo Caballero, una legislatura donde ha importado más de que color es cada concejal que su capacidad de gestión.

En fin, cuatro años en blanco de los que costará volver a la velocidad de crucero con la que avanzaba la ciudad.

Un gobierno de Estafa, que vende humo y fotos, pero que no materializa ninguna de sus vagas promesas.

Un gobierno que manda a la jefa de prensa del PSOE de Alcobendas, pagada con nuestros impuestos, como “ciudadana anónima” al encuentro con Pedro Sánchez en Moncloa. “Anónimos” a sueldo del PSOE para difamar desde todas las administraciones, que nos recuerdan estilos autoritarios preconstitucionales.

Mientras tanto Ciudadanos, el pagafantas de naranja, se dedica a ver, oír, callar y cobrar. Sabiendo que su partido es ya solo un mal recuerdo del pasado, miran la vida pasar sin trabajar y engrosando sus bolsillos sin dar palo al agua, y aceptando toda exigencia de PSOE y Podemos.

Ahora, con la legislatura terminada, vuelan los cuchillos para decidir el candidato de Ciudadanos, ya que a pesar de que algunos tienen asumida su extinción, otros aspiran a seguir chupando del bote. Es muy triste saber que los que te gobiernan son tan ilusos como para pensar que Ciudadanos sobrevivirá pasado el 28 de mayo. En fin, se pelean por ser el capitán del Titanic.

El PSOE tampoco ha enseñado aún sus cartas. ¿Repetirá Rafa tras ser alcalde durante dos años?, ¿Mandarán a alguno nuevo de Madrid? Al estar en horas bajas el PSOE en la Comunidad, aumentan las posibilidades de que traten de recolocar viejos elefantes en las listas de ciudades como Alcobendas.

Estaremos pendientes, solo quedan 9 meses. El embarazo llega a su fin, y en breve veremos la luz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios