www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular

Curso final

Curso final

Ramón Cubián Martínez

jueves 15 de septiembre de 2022, 13:28h

Ya en el curso final, el de la promoción o el fracaso ante el examen electoral del próximo mes de mayo, tiemblan con mal disimulada sonrisa para aparentar confianza en medio del desastre.

Falsearán sus notas con fotos de mala pose en el medio municipal Sietedías. Publicarán orlas falsas que aparenten títulos que nunca obtuvieron, porque ya no hay curso que repetir. Llegará mayo y estarán fuera.

Es consecuencia del fracaso del pacto de gobierno PSOE-C´s con Podemos. Un burdo pacto de poder entre mentiras y engaños… y, entre tanto, Alcobendas paralizada.

Se paralizó el crecimiento de la Ciudad, la política de vivienda, las inversiones y el mantenimiento.

Más de tres años paralizado el futuro de Alcobendas, de sus 8.600 viviendas con más de 700.000 m2 de zonas verdes; tres años sin aún proyecto de urbanización, jugando sólo a cambiarle el nombre -ahora Valgrande, antes Carriles- disfrazando su incompetencia de aparente innovación.

Pregonaron la “legislatura de la vivienda”. Mintieron. Los grandes proyectos de vivienda social, 400 en Jacinto Benavente y 250 en Fuentelucha -que recibidos del PP hicieron suyos en titulares y portadas-, definitivamente perdidos.

Del millón de euros anual para asfalto -que para 2019 recibieron con proyecto para 10 calles-, siguen aún en el primer año, sólo 7 de aquellas asfaltadas; 690.000 euros en tres años.

Y, mientras contratan más asesores, por no presentar la documentación a la Comunidad de Madrid, perdemos 3,5 millones a fondo perdido para inversión en Alcobendas.

Finalizan suministros, servicios, y concesiones, sin renovarse. Sobrecostes por retrasos y mal pago a proveedores perjudicando especialmente a pequeñas empresas.

Hasta Seromal, antes orgullo municipal, endeudada por morosidad municipal.

Alcobendas abandonada.

Las calles acumulan basura. Los contenedores son insalubres islas de suciedad y hedor en todo su entorno. Calles que pasan semanas y semanas sin limpiarse. Malas hierbas de imponente porte destrozando viales y aceras que no se mantienen.

Los parques secos y sin desbrozar retando al riesgo del incendio. Árboles sin poda amenazando quiebra y riesgo de caída…

Ni gestionaron ni gestionan. PSOE y C´s sólo miran ya por lo suyo. El bien común quedó en el olvido de su mentira electoral de izquierdas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios