www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular

Renovados para el futuro

Renovados para el futuro

Ramón Cubián Martínez

jueves 03 de marzo de 2022, 11:31h

Tengo la convicción de que, en ocasiones -como la que nos ocupa y vivimos-, para arreglar las cosas, primero hay que romperlas del todo. Para que lo que no puede ser, deje de serlo de raíz.

Isabel Díaz Ayuso es una líder espontánea. Acaso alguien critique que no lo era de cuna, pero eso no es defecto, sino señal de virtud. Es una líder hecha a si misma, desde el esfuerzo, desde el trabajo, desde el resultado… desde los principios, desde los valores, desde la defensa de éstos y de los ciudadanos, sin paños calientes. Sin más mesura que la defensa de la libertad. Una líder espontánea, porque no responde a planes de nadie sino surge de sí misma, de su estilo, de su claridad, de su conexión con la mayoría de los madrileños y españoles, que ven en ella un referente de ilusión y futuro.

Pero hubo ponzoñas. Esas que, supeditando el interés de Madrid (y, desde aquí, el de España entera) al interés propio de un poder sustentado en sí mismo, prefirieron renunciar al modelo, a los valores y a la ilusión.

Ayuso, la líder, reclamó hace meses la celebración de un Congreso Regional postulándose para dirigir el partido. A su anuncio, la ilusión se extendió entre afiliados, simpatizantes y votantes de todo origen seducidos por la líder. Entre casi todos.

En la Junta Directiva Regional, el pasado octubre, fuimos muchos los que así allí lo reclamamos. Pocos, muy pocos en contra, algunos sibilinos pretendiendo imponer silencio. Fuera del casi todos, los del casi; los impuestos y nunca elegidos por afiliados ni votantes que buscaron el apoyo de una dirección nacional que, por sustentar al traidor, traicionó a sus bases, a su sustento y a la ilusión del partido entero.

Sin embargo, mal midiendo sus fuerzas, los malos hicieron mal sus cuentas, y se encontraron a la líder… más líder aún de lo que fuera.

En ocasiones para arreglar las cosas, primero del todo hay que romperlas. Ya rotas, renace ahora el proyecto con la ilusión limpia del Congreso Nacional y, en cascada detrás, un Congreso Regional que selle la unión del partido.

Renovados para un futuro halagüeño que se presenta despejado. Para que la ilusión y la libertad crezcan sin lastre de la mano del proyecto que nos une, del modelo de gestión y de la defensa de España y de nuestras libertades que encarna Isabel en la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios