El próximo lunes 28 de febrero, coincidiendo con la finalización de los trabajos de fresado, comenzará el asfaltado de la avenida de Aragón. Por su parte, el día 2 de marzo comenzarán las obras en la avenida Tenerife.
Debido a que las dos vías tienen mucho tráfico, tanto peatonal como de vehículos, el ayuntamiento ha decidido que se comience a asfaltar a partir de las 22:00. Con esta medida se conseguirá tener un impacto mínimo en el tráfico y avanzar de forma más rápida.
Siguiendo la forma de trabajar de todas las obras realizadas en la segunda fase, tanto el fresado como el asfaltado se realizarán por tramos, estando prohibido el paso para el tráfico, excepto autobuses y vehículos especiales.
Corte1:
Corte 2:
Corte 3:
Una vez terminados estos trabajos, finalizará la segunda fase del Plan de Asfaltado Integral, que ha actuado sobre 60.680 metros cuadrados del casco urbano y urbanizaciones.
El consistorio ha incluido una partida de 19,2 millones de euros en los presupuestos para 2022, lo que permitirá activar la tercera fase del Plan de Asfaltado Integral de la ciudad, atendiendo al 90% del término municipal.
Los vecinos pueden informarse sobre todas las novedades relacionadas con este tema a través de la web Sanse Asfalto y en sus cuentas de Twitter y Facebook.