www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento invertirá 19,2 millones de euros para el asfaltado en 2022
Ampliar

El Ayuntamiento invertirá 19,2 millones de euros para el asfaltado en 2022

Estos trabajos se llevan realizando desde principios del mandato.

jueves 10 de febrero de 2022, 13:16h

Esta inyección económica supone la activación de la tercera fase del Plan de Asfaltado Integral, que pretende trabajar sobre el 90% del término municipal.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que “desde el inicio del presente mandato se han activado ya dos fases de asfaltado, una en Club de Campo (261.779 euros) y otra actualmente en ejecución en el casco urbano y urbanizaciones (1.210.000 euros). La suma de todas ellas, junto con este nuevo anuncio, hace que las inversiones ascenderán a un total de más de 20,6 millones de euros desde el año 2020, fecha en la que se activaron estos trabajos”.

Desde la Delegación de obras y Servicios se ha querido recalcar que con el Plan de Asfaltado integral se recupera una inversión de mejora para el viario urbano.

La tercera fase deberá ser aprobada en los próximos presupuestos municipales por el Pleno del Ayuntamiento.

El alcalde, Narciso Romero, ha destacado que “todas estas inversiones en la mejora de las calles y otras infraestructuras están imprimiendo un cambio sin igual en un municipio que necesita transformarse y optimizar sus servicios para seguir creciendo, un impulso que este equipo de Gobierno entendió desde un principio que era muy necesario”.

Los vecinos pueden informarse sobre el Plan de Asfaltado integral a través de la web Sanse Asfalto y en sus cuentas de Twitter y Facebook, en las que se suben todas las novedades de los distintos puntos en los que se está trabajando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios