www.tribunadelamoraleja.com

Presidenta y portavoz del PP Sanse

No a “Sanse Central”

No a “Sanse Central”

Lucía S. Fernández.

jueves 17 de febrero de 2022, 12:39h

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes lidera las protestas para evi-tar que el Gobierno socialista del Narciso Romero y M.A.M. Perdiguero desarrolle su nueva ocurrencia: un ‘Sanse Central’ que convertirá todas las plazas de aparcamiento del centro urbano en 3.987 plazas de pago de zona azul y verde. Su Plan de Movilidad implantará el pago obligatorio por aparcar en todas las calles del centro.

Ante este atropello, el Partido Popular ha presentado 68 alegaciones al Plan de Movilidad que proyecta el socialismo y que no soluciona ninguno de los problemas de tráfico con los que cuenta San Sebastián de los Reyes. La iniciativa quiere copiar en nuestra ciudad medidas eficaces que sí funcionan en Madrid capital, donde la realidad es muy diferente.

El Plan de Movilidad crea un ‘Sanse Central’ implantando una zona de bajas emisiones en el casco urbano, con 4.000 plazas de pago, sin que esté demostrado que sea ésta la zona más contaminante. Una decisión inaceptable dentro de un proyecto que tampoco resuelve ninguno de los problemas de movilidad de las urbanizaciones; contempla una reforma de la calle Real que rechazan la mayoría de los vecinos y los comerciantes; el proyecto no producirá mejoras en la situación del transporte público; no mejora el aparcamiento en los polígonos, que ahora mismo cuentan con cientos de coches abandonados; y el comercio de proximidad tradicional se verá gravemente afectado.

Evidentemente, si el socialismo continúa con su plan seguiremos defendiendo los intereses de nuestros vecinos hasta poner fin a esta tropelía. Y cuando el Partido Popular recupere en 2023 la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, si logran implantar ‘Sanse Central’, lo derogaremos. NO, NO y NO a ‘Sanse Central’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios