San Sebastián de los Reyes tiene una única base de Policía Local en el centro del municipio, a kilómetros de las urbanizaciones que están fuera de la malla urbana. Cuando un episodio delictivo sucede, la respuesta policial tarda más en realizarse que si, como es lógico, hubiera una base de Policía Local cerca de sus viviendas. De hecho, ya existe una infraestructura en Club de Campo, construida a tal efecto, que sólo necesita ser dotada de los medios.
Los hechos delictivos y vandálicos en las urbanizaciones se incrementan cada día. Los últimos han tenido lugar en Club de Campo. Desde hace años, numerosas personas acuden a la zona en autobús para realizar quedadas y botellones conscientes de que no existe vigilancia policial permanente en la zona. Muchos vecinos llevan años sin dormir, sufriendo amenazas, viendo cómo se destroza el mobiliario y los coches, y cómo se producen robos y hurtos.
Club de Campo, Fuente del Fresno, Fresno Norte, La Granjilla y Ciudalcampo verían muy reforzada su seguridad si tuvieran allí una base de Policía Local. No existe justificación para seguir diciendo que no a la propuesta del Partido Popular. Tomarse #SanseEnSerio es dar respuesta a las necesidades reales de nuestros vecinos. Y eso es lo que, precisamente, hace el PP. Ojalá todos los partidos políticos de la ciudad apoyen de una vez nuestra iniciativa.