www.tribunadelamoraleja.com

Distrito urbanizaciones

Alcobendas renueva los convenios con las entidades de conservación
Ampliar

Alcobendas renueva los convenios con las entidades de conservación

En el acto han estado presentes, por parte del Ayuntamiento, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza y las concejalas de Mantenimiento y Obras y de Urbanizaciones, Cristina Martínez e Inma Puyalto, respectivamente.

miércoles 24 de noviembre de 2021, 13:14h

Hoy ha tenido lugar la firma de convenios entre el Ayuntamiento de Alcobendas y las entidades de conservación de las urbanizaciones con el fin de regular el apoyo municipal a las obras de urbanización y al mantenimiento de las dotaciones e instalaciones de los servicios.

Por las entidades de conservación han firmado los acuerdos: Beatriz Navarro (Presidenta de la Entidad de Conservación del Soto de la Moraleja), Ana Cristina Martínez (Presidenta de la Entidad de Conservación de La Moraleja), Antonio Amézaga (Presidente de la Entidad de Conservación del Arroyo de la Vega) y Alejandro López (Presidente de la Entidad de Conservación Encinar de Alcobendas).

En base al acuerdo, el Ayuntamiento contribuirá al sostenimiento de cada una de las entidades con una aportación dineraria para la gestión y tratamiento de residuos vegetales; mantenimiento de pavimentos; suministros energéticos; agua; materiales y contratas para el mantenimiento de pavimentos y de mobiliario urbano u otros elementos existentes en dominio público; conservación de maquinaria y medios auxiliares asociados a las obras de mantenimiento.

Dichas aportaciones serán las siguientes:

Entidad Urbanística de Conservación de El Encinar de Alcobendas: 89.907,50 euros.

Entidad Urbanística de Conservación del Soto la Moraleja: 501.210,94 euros.

Entidad Urbanística de Conservación del Arroyo de la Vega: 134.259,77 euros.

Entidad Urbanística de Conservación de la Moraleja: 310.907,27 euros.

Entidad Urbanística de Conservación del Parque Empresarial la Moraleja: 18.281,26 euros.

En dicho acto las entidades mostraron su agradecimiento por el espíritu de colaboración y apoyo del Ayuntamiento. Por su parte el acalde dijo: “Hoy firmamos un acuerdo por un total de más de un millón de euros. Quiero dar gracias a las entidades por su labor. Contad siempre con el apoyo del Ayuntamiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios