www.tribunadelamoraleja.com

Presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes y diputada de la Asamblea de Madrid

Bajar impuestos es tomarse #sanseenserio
Ampliar

Bajar impuestos es tomarse #sanseenserio

Lucía S. Fernández

viernes 19 de noviembre de 2021, 10:41h

Bajar impuestos es fundamental para hacer de San Sebastián de los Reyes una ciudad de crecimiento y oportunidades. El dinero tiene que estar en el bolsillo de las familias y empresas para generar riqueza y dinamismo. Las arcas municipales no van a estar más llenas por mucho que se suba la presión fiscal. Al contrario, cuantos menos impuestos se paguen, habrá más empleo para nuestros vecinos, más empresas que inviertan en nuestra localidad, y mayor progreso, lo que generará mayores ingresos al ayuntamiento. Insisto: a menos impuestos, mayores oportunidades.

Cuando el Partido Popular recupere el gobierno de San Sebastián de los Reyes en 2023, suprimiremos la tasa de basura, bajaremos el IBI y aumentaremos las bonificaciones a las empresas. Respecto a la tasa de basuras, numerosos gobiernos del PP han demostrado que se puede suprimir esta tasa y, a su vez, prestar un servicio ejemplar. Lo mismo ocurre con el IBI. El mes que toca pagarlo, muchas familias no llegan a fin de mes. ¿Y qué me dicen de todos los impuestos que pagan las empresas? No podemos lastrar la actividad de miles de negocios por la alta presión fiscal. Nuestra obligación es incentivar la inversión y premiar, con mayores bonificaciones, la generación de empleo.

¿Cómo se logra todo esto? Con una buena gestión como la de los gobiernos del Partido Popular. El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes necesita un gobierno solvente que, mediante la excelencia en la gestión, logre ofrecer los mejores servicios públicos con el menor gasto. Tengo claro que, a menos impuestos, más oportunidades para todos. Sólo así, Sanse volverá a ser la mejor ciudad de nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios