www.tribunadelamoraleja.com

Presidenta del PP Sanse

¿Comunismo o libertad? #YoConAyuso

¿Comunismo o libertad? #YoConAyuso

Lucía S. Fernández

jueves 18 de marzo de 2021, 16:51h
Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, como madrileños que somos, nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos el 4 de mayo. Suena grandilocuente, pero es así. Madrid decidirá ese día entre desarrollo, empleo, grandes infraestructuras, bajos impuestos y libertad; o parálisis, desempleo, deterioro de los servicios públicos, subida de impuestos y adoctrinamiento. Votaremos entre el modelo Isabel Díaz Ayuso, o el modelo de la izquierda. No hay más.

La crisis sanitaria provocada por la pandemia ha traído consigo una crisis social y económica que necesita a los mejores gestores para poder afrontarla. En Madrid, ya estamos en el buen camino. Gracias al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, la Comunidad cerró el último trimestre de 2020 con un crecimiento de su PIB del 4,4%. Ahora, no podemos perder la senda del crecimiento y la estabilidad.

Otro asunto capital es la educación. Los padres no podemos perder la libertad para elegir la educación que ofrecer a nuestros hijos y el centro al que queremos llevarles. Algo que sólo será posible si Isabel Díaz Ayuso sigue siendo Presidenta.

Tampoco podemos olvidarnos de los impuestos. Madrid es la región, financieramente hablando, más solidaria con las demás y, a su vez, la que más crece y donde sus habitantes pagan los impuestos más bajos gracias al modelo de gestión del Partido Popular. Tenemos la mejor Sanidad, el mejor transporte y los mejores servicios públicos sin que nos masacren a impuestos. Y así debe seguir siendo.

Hoy Madrid es la casa de la libertad, donde todos somos respetados: hombres, mujeres, mayores, niños, hosteleros, comerciantes, católicos, ateos, taurinos, emprendedores, solteros, familias monoparentales, casados, heterosexuales, el colectivo LGTBI, todos somos igual de madrileños independientemente de dónde vengamos y de cómo queramos orientar nuestras vidas. En Madrid, TODOS vivimos en y con LIBERTAD. Por eso, el 4 de mayo votemos para sigamos siendo lo que decidamos, para que lo seamos en libertad. El 4 de mayo:

#YoConAyuso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios