www.tribunadelamoraleja.com

U.D. Sanse 0-2 Real Unión

El Sanse cae en casa por primera vez
Ampliar

El Sanse cae en casa por primera vez

lunes 08 de noviembre de 2021, 13:00h
El pasado 8 de noviembre, los de Irún consiguieron que el Estadio JDH Matipoñera haya dejado de ser un fortín infranquebale.

Los locales comenzaron el partido sin miedo, consiguiendo tener la posesión de la pelota, con la portería rival como objetivo para adelantarse en el marcador. Pese al esfuerzo, no consiguió tener ninguna ocasión clara.

Jauregui fue el primer amonestado del encuentro debido a una acción en un salto en el minuto 25. Los visitantes botaron la falta con precisión, pero Bañuz salvó al Sanse con una buena parada.

La segunda amarilla del equipo la recibió Llerena nueve minutos después en una acción similar.

Poco después Borja Martínez y Jauregui combinaron para conseguir la primera ocasión peligrosa del conjunto, pero no consiguieron finalizarla con acierto. El Real Unión respondió rápidamente, consiguiendo anotar el primer tanto del encuentro en la siguiente jugada.

Con este resultado los equipos se recogieron al túnel de vestuario al finalizar la primera mitad.

Marcos Jiménez dio descanso a Pedraza, sustituido al inicio de la segunda parte por Javi Rueda.

Jime tuvo una gran oportunidad para empatar, pero tras regatear al portero no consiguió definir con precisión.

El Real Unión, lejos de amedrentarse, consiguió una buena contra que dejó solo al delangero contra el portero, Javi Rueda tuvo que cortar la acción derribando al adversario, por lo que se fue expulsado por roja directa. Más de 40 minutos estuvo el Sanse con un jugador menos.

Para cambiar la dinámica del partido, el entrenador local hizo un triple cambio, yéndose al banquillo Mario, Jauregui y Llerena para dar paso a Arturo, Iván Pérez y Carlitos.

La estrategia parecía funcionar, los locales empezaron a crear más peligro en la portería de sus rivales, atacando las bandas de manera muy eficaz. Esto provocó que Borja Martínez estuviese cerca de celebrar el empate de tiro libre directo, pero la falta se fue lamiendo el poste.

Finalmente, con el equipo volcado en campo local, el Real Unión consiguió materializar una contra a la salida de un córner.

El árbitro finalizó el partido con el luminoso marcando 0-2.

El próximo domingo a las 12:00 se volverán a vestir de local para recibir al Zamora en Matapiñonera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios