www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

Alcobendas ya tiene alcalde podemita

Alcobendas ya tiene alcalde podemita

Por las Aspas del ventilador

jueves 21 de octubre de 2021, 10:43h
¡Por fin! ¡Ya ha llegado el momento que todos deseábamos! Tras más de 2 años con la ciudad parada, sin presupuestos, sin inversiones, sin limpieza y con un alcalde socialista que ni estaba ni se le esperaba, nuestros políticos locales nos mejoran su pócima de éxito, metiendo a PODEMOS en el brebaje que nos obligan a beber.

Todo muy coherente, el en teoría partido liberal y de centro, Ciudadanos, logra colocar como alcalde a Aitor Retolaza, muy conocido en las últimas semanas por sus locales y empresas, que han sido objeto de investigación por la prensa nacional, ya que tienen relaciones no declaradas con entidades públicas, entre otras el Ayuntamiento de Alcobendas.

Para apuntalar al alcalde naranja, Ciudadanos ha buscado 13 compañeros que lo secundaran, entre los que se encuentran los otros 3 concejales de ciudadanos, 9 concejales socialistas, el cesado Miguel Ángel Arranz, y el concejal de Podemos.

Para llegar a estos acuerdos, Ciudadanos ha vendido su alma al diablo, estableciendo mesas bilaterales con Podemos, que fijarán las líneas de actuación que regirán Alcobendas.

¿Dónde queda el partido de centro?, ¿Dónde queda la coherencia política?, ¿Dónde queda su ideario liberal? La respuesta a todas estas preguntas es muy sencilla, todo en el cubo de la basura.

Si parecía difícil superar el desencanto generado por Arrimadas entre sus antiguos votantes, en Alcobendas directamente han estafado a su electorado, jugando con sus votos, y por ende con la ciudad, buscando tan solo llenar sus bolsillos en este juego de tronos.

Se les ha caído la máscara. Nos quedan por delante casi 2 años de un gobierno de fotos y sonrisas forzadas, pero con un núcleo de mayoría socialista, que ya está comprometiendo con Podemos los impuestos del próximo año, los presupuestos y el futuro de la ciudad.

Los vecinos confiamos en que en las elecciones de 2023 no queden concejales naranjas en nuestra ciudad, tras ver el varapalo electoral que recibieron el pasado mes de mayo.

Esperemos que ningún partido tenga la desfachatez de fichar a ninguno de estos 5 trileros, y queden por siempre olvidados en el recuerdo de nuestra peor pesadilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios