www.tribunadelamoraleja.com

Vicealcalde de Alcobendas

Un equipo fuerte con un único objetivo: mejorar la ciudad

Un equipo fuerte con un único objetivo: mejorar la ciudad

Rafael Sánchez Acera

viernes 15 de octubre de 2021, 12:07h
El equipo de gobierno de Alcobendas es un equipo sólido y fuerte. Somos un grupo humano formado por concejales de dos partidos políticos que tienen un objetivo común: mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Y en ese cometido continuamos, más de dos años después de firmar el acuerdo de gobierno.

La cogobernanza es la manera de gobernar consiguiendo un equilibrio justo entre diversos actores sociales. Ese concepto puede llevarse también al Gobierno Municipal de Alcobendas porque los concejales que formamos parte de él tenemos muy claro cuál es el mandato de la ciudadanía: un gobierno de equilibrio y progreso. En estos 27 meses hemos estado de acuerdo en cada una de las decisiones que hemos tomado para mejorar la limpieza, incentivar la creación de empresas y el empleo, fomentar el deporte, diseñar nuevas infraestructuras públicas…

Y, lo que es más importante, hemos sido una piña en uno de los momentos más difíciles de la Historia de la Humanidad como ha sido y es afrontar una pandemia mundial y sus consecuencias. O enfrentándonos a la mayor nevada en nuestra región en cientos de años. En esas coyunturas complicadas es cuando más contundente ha sido el acuerdo, incluso con el resto de los grupos municipales.

Es probable que estos consensos sean más fáciles de alcanzar porque, en el ámbito municipal y a pesar de los diferentes que pueden ser los planteamientos generalistas de nuestros partidos, todos los concejales –sean del grupo municipal que sean- tenemos claro que estamos representando a los vecinos y vecinas de Alcobendas.

En esa senda seguimos avanzado, dando prioridad a cuestiones que son importantes para nuestra ciudad. Habrá cambios, porque así lo acordamos cuando PSOE y Cs firmamos el pacto de gobierno, pero no influirán en que el gobierno municipal de Alcobendas continúe trabajando para todos los alcobendenses.

Somos un gobierno cercano y con vocación de servicio público, un equipo unido, integrado por concejales de dos partidos políticos con un liderazgo conjunto y una meta común: mejorar la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios