www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Sanse

¡Corre corre que te pillan!

¡Corre corre que te pillan!

Por las Aspas del ventilador

viernes 15 de octubre de 2021, 11:57h
Pasan los días, y en Alcobendas nadie dimite, nadie da explicaciones, y solo nos queda un silencio atronador, tras el que se esconde el Vicealcalde de Ciudadanos, después de publicarse distintas informaciones sobre sus empresas, y la relación de las mismas con el Ayuntamiento.

Se ha publicado que el Sr. Retolaza, Vicealcalde de C’s y teóricamente futuro alcalde, tiene un entramado empresarial que no declaraba en el portal de transparencia. Manteniendo relación con hasta ocho sociedades interrelacionadas entre sí. Esto no tendría mayor problema, si no fuera porque dicha red oculta de empresas y marcas comerciales, todas ellas bajo el paraguas del “Club Corredores”, han recibido contratos y subvenciones del Ayuntamiento, coincidiendo con la presencia de él en el Gobierno.

Tras pedir el PP una comisión de investigación, Retolaza aseguró que se llevaría a cabo la misma, pero para investigar a los concejales de todos los partidos y no solo a él, cosa que los Populares aceptaron. Pero al quedarse el Vicealcalde con las cartas vistas, ha reculado y ha forzado a sus compañeros de PSOE y Ciudadanos a votar en contra de la comisión, escondiendo sus vergüenzas bajo las faldas de su mayoría, sembrando aún más dudas sobre su persona y sus actividades empresariales hasta ahora ocultas.

Lo que no parece muy ético, sea legal o no, cosa que dictaminará un juez, es que siendo concejal de gobierno, tus empresas facturen los cronometrajes, el diseño de las webs, la organización de la prueba… de forma sistemática, en carreras en las que colabora o financia tu ayuntamiento. Además esta situación se repite con algunas pruebas de San Sebastián de los Reyes, donde sus empresas organizan carreras, siendo el concejal de deportes también de Ciudadanos.

La sombra de Retolaza es alargada, y llega hasta al Ayuntamiento de Madrid, ya que se reunió con el concejal del Distrito Latina (también de ciudadanos, que casualidad), el día antes a que el concejal madrileño adjudicara a la Fundación Meridional un contrato de 190.000€, siendo Retolaza tesorero y miembro del patronato de esta fundación al menos hasta el año 2018, detalle que también ocultaba en su CV publicado en la web municipal.

Este es el Alcalde que nos quieren hacer tragar a los vecinos de Alcobendas, sin explicaciones públicas que limpien el nombre de la ciudad y su gobierno… no vaya a ser que si levantan alfombras salga más mierda. En definitiva, se pilla antes a un mentiroso, por mucho que corra, que a un cojo. Las aspas del ventilador

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios