www.tribunadelamoraleja.com

El VENTILADOR de SANSE

'Sin libertades, pero con perspectiva de género'

"Sin libertades, pero con perspectiva de género"

Por las Aspas del ventilador

lunes 26 de abril de 2021, 11:12h
Este pasado 18 de Abril comenzó la campaña para las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Es evidente, sea cual sea su ideología, que éstos no son unos comicios normales en nuestra región…De hecho, dejaron de serlo cuando el ex vicepresidente Pablo Iglesias dejó el lujo al que estaba acostumbrado para volver a vestirse de obrero, o cuando el autoendiosado Pedro Sánchez descendió de los cielos de Moncloa para hacerle la campaña a su candidato Ángel “el soso” Gabilondo.

No hay razón a entrar en estos sinsentidos de la política, para las discusiones sin sentido ya está el Consejo de Ministros y, sinceramente, a los vecinos de San Sebastián de los Reyes nos importan bien poco. Antes de escribir cada artículo me gusta sondear el pensamiento de los vecinos…Os sorprendería saber lo harto que está todo el mundo de que se discuta si a un niño hay que llamarle niño, niña, niñe, niñx o Helicóptero Apache de combate. A la gente le interesa la realidad, los impuestos, el trabajo, sus derechos que son limitados, y sus negocios que se ahogan en la jaula de hierro de la burocracia socialista.

Dentro de mi sondeo, como de costumbre, me centro en la gente joven, de mi quinta. Desde el Gobierno nos pintan como apáticos y abstencionistas, pero eso es porque no saben dar solución a nuestros problemas reales y así tienen la excusa cuando pierden coto joven. Cuando se nos escucha, cuando se nos ofrecen soluciones, ahí está la población joven siempre…Sólo miren como los jóvenes rodeamos continuamente a la candidata del Partido Popular Isabel Díaz Ayuso. Esa euforia que desata la candidata popular no surge porque sí: Ayuso ha puesto a nuestra disposición 25.000 viviendas de alquiler asequible en la Comunidad de Madrid, casi 600 en San Sebastián de los Reyes, y decenas de iniciativas para iniciar una vida independiente, un núcleo familiar (viviendas y e iniciativas que seguimos esperando a que usted gestione a nivel municipal algún año, señor Alcalde).

Los jóvenes tampoco podemos olvidar cómo la candidata del Partido Popular ha bajado el paro en la región en la época más dura de los últimos años y defiende que nos podamos educar como nos dé la gana. No restringe nuestras vidas ni acaba con nuestros sueños. Y si todavía, después de este artículo no saben porqué los jóvenes tenemos una preferencia clara este 4 de Mayo sólo pregúntense: ¿Qué valor es más joven e inconformista que la Libertad? En estas elecciones se va a demostrar cómo los jóvenes preferimos una vida plena de oportunidades, a tener que hacer la cola del paro. Eso sí, desempleados pero con perspectiva de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios