www.tribunadelamoraleja.com

Los domingos 2, 9 y 30 de mayo en la Plaza de los Juegos Reunidos

Vuelven los conciertos de “Sesión Vermú”

Vuelven los conciertos de “Sesión Vermú”

Conciertos gratuitos hasta completar aforo, están dirigidos a un público joven.

lunes 26 de abril de 2021, 11:10h
Su objetivo, mostrar la nueva escena musical madrileña, que se encuentra en un momento de explosión de talento y nuevas bandas, muchas de ellas lideradas por mujeres músicas.

El programa incluye una serie de conciertos dobles, que se realizarán en la Plaza de los Juegos Reunidos los domingos 2, 9 y 30 de mayo. Comienza el domingo 2 de mayo con los conciertos de Aiko El Grupo (a las 12:30 h) y Lisasinson (a las 14). Aiko El Grupo es una banda de punk-rock que nace hace dos años con Tere (guitarra y voces), Lara (guitarra y voces), Bárbara (teclado y voces) y Jaime (batería y voces). Va Totalmente En Serio... es su primer mini-LP, una recopilación de 10 canciones frescas y pegadizas con letras irreverentes.

Lisasinson, con Míriam Ferrero (voz y guitarra), Mar Espinosa (guitarra), María Martínez (batería) y Paula Barberán (bajo), presenta su primer mini-LP: Perdona, Mamá, un recopilatorio de nueve canciones punkpop divertidas y reivindicativas.

Los conciertos son gratuitos hasta completar aforo. El acceso al recinto estará controlado y contemplará las medidas de protección y seguridad contra la COVID-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios