www.tribunadelamoraleja.com

Piscina de verano de Dehesa Boyal

Nueva zona de juegos acuáticos para los más pequeños
Ampliar

Nueva zona de juegos acuáticos para los más pequeños

La Delegación de Deportes está concluyendo las obras de la nueva zona de juegos acuáticos en la piscina del Polideportivo Dehesa Boyal.

lunes 17 de mayo de 2021, 19:15h
Esta nueva actuación añadirá un atractivo más a la temporada de verano de la piscina municipal con un área totalmente renovada de 360 metros cuadrados que ofrecerá a los usuarios 35 elementos de juego, con 6 dispositivos interactivos, 3 toboganes y una gran cuba de agua de 160 litros.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha explicado que “con este nuevo parque de juego acuático se mejora de manera importante la instalación y aumentamos el uso a más franjas de edad, ya que la antigua estaba diseñada sólo hasta los 6 años y la actual sube hasta los 12, un gran salto en la oferta lúdica a los más pequeños”.

Por su parte, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha recordado que “el año pasado fuimos el primer municipio de la Comunidad de Madrid en abrir su piscina de verano con todas las garantías sanitarias y de aforo”, declarando que “seguimos estando de enhorabuena con la actualización de nuestras instalaciones deportivas ya que en esta temporada renovamos esta zona de agua que será más divertida y que va a aumentar la calidad de la instalación de cara a los usuarios”.

La nueva instalación entrará en servicio de cara a la apertura de la instalación de piscinas de verano del Polideportivo Dehesa Boyal, que será efectiva a primeros del mes de junio, y seguirá contando con todas las medidas de seguridad sanitaria y el control de aforo” ha añadido el alcalde Narciso Romero.

Desde la Delegación de Deportes se informa de que con la próxima apertura de este nuevo vaso lúdico se va a aumentar la calidad en el tratamiento del agua, y se conseguirá una instalación más sostenible gracias a unos dispositivos interactivos de chorros, que hacen que su uso sea más racional, y con la instalación de suelo de seguridad proveniente de caucho reciclado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios