Lo cierto es que el equipo jugó bien durante muchos tramos del partido, pero le costó entrar al mismo en ambas partes y eso le penalizó. Pero el Algeciras se adelantó en la primera jugada del partido gracias a un buen centro lateral por banda izquierda rematado en el segundo palo. Esa fue, de hecho, la manera por la que el Algeciras haría más daño. Y con el paso de los minutos el Sanse se repuso notablemente, se hizo dueño del balón y de las ocasiones. Primero Fer, luego Arturo y por último Ofoli lo intentaron hasta que en el minuto 20 llegó el gol.
Manu Miquel saca de maravilla un córner que remata a gol Marcelo. Y después el gol, el equipo dirigido por Marcos Jiménez fue un vendaval. Cuatro ocasiones más para hacer un segundo gol que no llegó. No acompañó la suerte el día más importante.
Tras el descanso, el guion del partido cambió radicalmente. El Sanse tuvo 8 minutos trágicos en los que se fue el partido.
En el minuto 52, en una jugada muy parecida a la del primer gol, aparece por banda el Algeciras y la cruza para hacer el segundo. Y poco después, un jugador del Algeciras dispara a puerta, pero rebota en el brazo de Fomeyem. Penalti y gol del Algeciras.
El Sanse se vio nada más salir del túnel con una diferencia enorme. Pero nunca lo dejó de intentar. La segunda parte también estuvo plagada de ocasiones sanseras que no pudieron rematarse a gol.