www.tribunadelamoraleja.com

Fútbol

El Sanse saca un empate en el Estadio Municipal de Sa Pobla
Ampliar

El Sanse saca un empate en el Estadio Municipal de Sa Pobla

U.D. Poblense 1-1 U.D.Sanse

domingo 25 de octubre de 2020, 22:34h
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sumó esta mañana el primer punto de la temporada en el partido que le enfrentaba al Poblense en el Estadio Municipal de Sa Pobla

El equipo dirigido por Marcos Jiménez entró muy bien en el partido, adelantándose en la primera jugada. Un gran pase en profundidad de Marcelo liberó a Carlitos que definió muy bien por encima del portero del Poblense. Poco duró la alegría, y a los 7 minutos empataría el conjunto local por medio de Aitor Pons.

A raíz del gol del Poblense, el Sanse se rehízo y tuvo el dominio de las ocasiones. Paredes, Barreda, Fer y Marcelo hasta en dos ocasiones, tuvieron opción de adelantar al Sanse. Pero el gol no llegó y con ese resultado nos fuimos al descanso.

Tras el parón, el equipo sufrió, pero primero Félix con un gran corte cuando Aitor Pons iba a rematar, y luego Felipe con una muy buena parada, evitaron que los locales se adelantasen en el marcador. La más clara del segundo tiempo la tuvo Carlitos, pero su disparo se fue rozando el poste derecho de la portería.

El resultado no cambiaría y Sanse y Poblense se repartirían los puntos.

El próximo domingo el partido será en el Estadio JDH- Matapiñonera ante el DUX Internacional de Madrid.

Aliniación de salida: Felipe en portería, línea de cuatro defensores; Barreda, Paredes, Ofoli Quaye, y Juanra, en el medio Borja Sánchez, Manu Miquel y Cidoncha, y arriba Fer Ruiz, Marcelo y Carlitos.

Fuente:U.D. Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios