www.tribunadelamoraleja.com

Rugby División de Honor

El Lexus Alcobendas Rugby se estrena con triunfo
Ampliar

El Lexus Alcobendas Rugby se estrena con triunfo

Primera victoria en la jornada inaugural ante Getxo Rugby por 39-6.

sábado 24 de octubre de 2020, 22:59h
Victoria obligada y luchada para los granates por su doble valor, al contar tanto para Liga como para Copa, que hace a los vigentes campeones de Copa del Rey acostarse líderes de esta primera jornada a la espera de lo que pase en los partidos del domingo.

La defensa del título conseguido la semana pasada frente al SilverStorm El Salvador, comenzó con victoria en casa frente a un Gexto Rugby que no dejó de pelear en todo el encuentro. Los vascos, recién ascendidos a la máxima categoría después de dos años en División de Honor B, mantuvieron sus filas en campo contrario durante casi toda la primera parte. Pero la contundencia de los granates, plasmada en los ensayos de Gavin Van Den Berg y Jorge Fuente por partida doble, les hizo alcanzar la diferencia de 22-6 en el marcador en los primeros 40 minutos.

Con la reanudación, los chicos de “Tiki” Incháusti se asentaron en el campo rival y terminaron por hacer suyo el encuentro. Las marcas de Joaquín Domínguez y Xabier Martin al comenzar el segundo tiempo fueron el detonante para que el partido se rompiese y los getxotarras comenzaran a retrasar sus filas. Un encuentro intenso y trabajado que finalizaría con el ensayo de Agustín Schab en el minuto 80 de partido para cerrar el marcador en el 39-6 final.

Fuente: Alcobendas Rugby

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios