www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz PP Alcobendas

En el fango de Sánchez
Ampliar

En el fango de Sánchez

Ramón Cubián

lunes 26 de abril de 2021, 11:18h
Y Sánchez saltó a la arena de la batalla electoral madrileña. El que gastaba en caras mascarillas inexistentes de cuantiosas comisiones que algún colega cobraba; el de los respiradores pagados y perdidos en Turquía; el de los muertos ocultos; el que con un guiño al “rufián” de la barretina se comprometió a perjudicar a Madrid subiendo sus impuestos; al que denuncian internacionalmente por su ataque a la libertad de prensa; al que Europa le frena la intromisión en los jueces; el que cierra Madrid, pero deja sin control su aeropuerto para que contamine sólo en sus confines.

Y Sánchez saltó a la arena, repartiendo a diestro y siniestro… en el rostro blanco y negro del candidato Gabilondo que, tan correcto él, apenas aguanta las gafas entre sopapo y sopapo que por todas partes le llega. Candidato papelón que vota en contra de Ayuso pero promete sus medidas, al tiempo que Sánchez le desdice y las critica. Papelón el suyo, alabando la fiscalidad madrileña que él no alteraría, pero que Sánchez promete reventar al dictado del de la barretina. Requetepapelón prometiendo no pactar con los mismos que pactó aquel que se acuesta con los que nunca durmiera, en inverosímil quiebro que ya Sánchez quebrara.

Porque Sánchez saltó a la arena para convertirla en su fango, con más interés en hundir Madrid que en apostar por ella, porque con el juegan Puigdemont, Rufián y Otegui, los mismos que le sustentan.

Sánchez saltó a la arena porque Ayuso se la movía; porque se manifiesta tan firme que a los pies de Sánchez se le torna arena movediza. Porque evidencia que hay alternativa. Porque Madrid crece más que nadie, en Madrid se apuesta por la actividad, por atraer la inversión, por la empresa, por el empleo. Porque en Madrid no se pagan inmersiones lingüísticas, ni embajadas catalanas, ni aerolíneas chavistas. Porque en Madrid se construyen “zendales”; y se bajando los impuestos, las arcas están llenas.

Porque con Ayuso en Madrid y desde Madrid, España recupera la ilusión y la esperanza. Que en el fango de Sánchez, se quede Sánchez.

Comunismo o libertad. #YoConAyuso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios