www.tribunadelamoraleja.com

Editorial Tribuna de Alcobendas&Sanse Febrero 2021

Como pasa el tiempo...

Como pasa el tiempo...

Por Tomy Díaz-Valdés Durán
x
tomymotorpointcom/4/4/15
jueves 25 de febrero de 2021, 12:56h
Estamos en febrero y seguimos viendo los restos de la borrasca FILOMENA en nuestros municipios. Como dice el refrán, esperemos que la poda exhaustiva de todos los árboles que han sido dañados dé su fruto de una manera positiva en todos los aspectos. Parece mentira que haya pasado un año cuando conocíamos los primeros contagios del COVID 19. Lo veíamos de lejos, en China, y no podíamos pensar que en menos de un mes, tendríamos en nuestra querida España, la cruel y devastadora PANDEMIA.

Siempre hemos ido tarde y con esta manera de funcionar, lo único que nos ha ocasionado son problemas y más problemas. Por favor, para lo que todavía nos queda, que es mucho, esperemos que nuestros dirigentes tomen medidas lo antes que puedan y organicen las cosas como es debido.

Aunque visto lo visto, esto seguirá siendo más un deseo que una realidad. Ellos a lo suyo. A conservar su atalaya de poder, cobrar sin problemas a fin de mes y, si es posible, colocar a sus amigos en puestos estratégicos, para cuando salgan de la política cobrarse los favores y seguir viviendo del cuento. Los políticos de vocación ya son historia. Ahora lo importante, es llenarse los bolsillos y lo demás, ¡¡da igual!!

De momento, en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, siguen sin aprobar los presupuestos de este año 2021 y sin las ayudas que se podrían estar recibiendo de parte del consistorio muchos vecinos de la zona. Aunque seguiremos esperando. Pónganse de acuerdo y cojan el toro por los cuernos, que ya está bien.

Los Premios Feroz se celebran y se trasladan a Madrid y hago mención a ello, porque podían emplear el presupuesto asignado a esta celebración a los más necesitados. Pero seguro que esta opción no la tienen prevista.

Pero volvamos a nuestros municipios que es lo que nos interesa y nos hagamos la siguiente pregunta: ¿de quién es la culpa, de seguir confinados? Recapacitemos un poquito, para conseguir volver a tener la tan ansiada normalidad. Padres, hablen con su familia e intenten cambiar la actitud para poder conseguirlo entre todos. Disfrutemos hoy de la vida, el ayer ya se ha ido y el mañana puede que nunca llegue.

Una nota agradable es que ya está aprobada la realización de test en FARMACIAS Y CLINICAS DENTALES, En el interior del periódico podrán descargarse en el código QR de los centros que la realizan. No todas están disponibles, pero mejor eso que nada.

No podemos olvidarnos de los acontecimientos de la Ciudad Condal. Parece mentira lo que se está viendo estos días en televisión. Es difícil de entender la forma de actuar de unos jóvenes, sin oficio ni beneficio, que se dedican a destruir su ciudad e ir en contra de su Policía. Esta es la educación que se les han enseñado en sus centros de estudios. El caldo de cultivo que han formado desde las universidades y escuelas.

No son conscientes del daño que están haciendo a la sociedad y esperemos que el día de mañana, se den cuenta de lo equivocado que estaban y puedan solucionarlo.

Todo nuestro apoyo al CUERPO NACIONAL DE POLICIA, que siempre está en las situaciones más complicadas, defendiendo los intereses de todos los ciudadanos y ayudándonos a todos, cuando más los necesitamos.

Y todo lo que hacen sin el apoyo del actual Gobierno catalán. Ya saben todos los violentos que van a actuar en las calles que van a ser reprimidos con la dureza necesaria para impedir lo máximo posible su vandalismo con el agravante del saqueo que hemos podido ver en las televisiones. ¿Son conscientes del daño que hacen a personas inocentes? Seguro que sí, pero les da igual.

No es posible entrar en las mentes de esos jóvenes que dedican su tiempo a destruir porque sí. Y luego se quejan porque alguno sale herido. ¿Pretenden que se les dé palmaditas en la espalda? Y todo por el ingreso en prisión de un personaje que ya ha sido condenado por actos que no tenían nada que ver con la libertad de expresión, si no por sus acciones de matón. Pero los fundamentos para la violencia de un grupo cada vez más joven no necesita de muchos motivos. La educación...

En un mes, cambiamos de estación y, con la llegada de la primavera, nuestro estado de ánimo seguro que cambia. Los días empiezan a ser más largos y el tener más luz, nos va a ayuda a sacar de nosotros nuestra mejor actitud. ¡¡Además de que la población vaya recibiendo la tan ansiada vacuna y podemos ver la LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!

Suben

Campaña preventiva COVID-19. Por los test de antígenos masivos realizados en ambos municipios, donde se han detectado más de 500 asintomáticos.
Atletismo. Tras acoger con éxito estos campeonatos en 2020 los Campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos vuelven a Alcobendas.
Fiscalidad. El Gobierno de Sanse aprueba la reducción de tasas a empresas y autónomos

Bajan

Entidades bancarias y Cajas. Ellos mismos se están labrando en cierre de sucursales y el despido de muchos de sus trabajadores, limitando el horario de atención al público.
Delegación del Gobierno de Madrid: Por autorizar manifestaciones el 8M, aunque prohíban todas las que superen los 500 asistentes, cuando las reuniones familiares y de amigos siguen a seis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios