www.tribunadelamoraleja.com

Editorial del director de la Tribuna de La Moraleja Octubre 2020

Todos juntos podemos

Todos juntos podemos

martes 13 de octubre de 2020, 11:20h
Un mes más y un día menos para poder salir de esta situación que cada vez se hace más insostenible e incierta para todos los ciudadanos. Llega el otoño, los colores y las hojas empiezan a caer, que estación más bonita si no estuviera empañada por lo que nos está tocando vivir, pero hay que ser positivos y mirar hacia delante, diciéndonos: LO VAMOS A SUPERAR TODOS JUNTOS!!!

Precisamente, es lo que tienen que hacer nuestros queridos políticos, que una vez más, no están a la altura de las circunstancias. Tienen mucho que aprender de todos los españoles que lo único que queremos es ayudarnos unos a otros para acabar con todo esto.

Pero vamos a intentar cambiar de tema y disfrutar de los momentos que nos da la vida. En este mes de octubre podemos salir de escapadas a esos lugares que, en los meses de calor, no queremos visitar. Tenemos a nuestro alcance lugares con encanto donde podemos ver ese colorido tan especial que nos trae este otoño, hacer senderismo, recoger setas y, muy cerquita de todos, ¡¡¡visitar el parque de ARROYO DE LA VEGA!!!

Otro tema que nos tenía a todos los vecinos un poco cabreados, son los aparcamientos con zona ORA. Por suerte, el teletrabajo ha hecho que nuestras calles estén prácticamente vacías y el problema ya no exista. Esperemos que la entidad, ¡¡¡vuelva a pintar de blanco las rayas de todas las calles, que rápidamente pasaron de azul a verde!!!

En pocos días, las calles se volverán a llenar de brujas, vampiros y muertos vivientes, HALLOWEEN, fiesta americana que se ha implantado en nuestras urbanizaciones desde hace unos cuantos años. Ojala, todos los niños y mayores podamos celebrar ese día, con todas las medidas de seguridad, la noche de los caramelos y poder empezar a tener la mente con algo de esperanza.

Hemos hablado con la entidad y policía local y, para esa noche, tienen preparado una seguridad adicional para evitar la tirada de huevos. NOS TOCA DISFRUTAR!!

Las obras por nuestras calles se están acometiendo de manera escalonada. Podemos ir apreciando como cada semana las aceras se ensanchan, los baches de la calzadas desaparecen y la limpieza va mejorando.

Recordad nuestra edición digital en la que podéis interactuar con enlaces y vídeos. También podéis seguirnos diariamente en nuestra web, www.tribunadelamoraleja.com con noticias de Última Hora de nuestra localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios