www.tribunadelamoraleja.com

Comunicado PP Sanse

Los ciudadanos, como siempre, lo mejor
Ampliar

Los ciudadanos, como siempre, lo mejor

Lucía S. Fernández

lunes 11 de enero de 2021, 11:12h
Como presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes quiero agradecer de corazón a todos los vecinos las labores que, de manera anónima y encomiable, están realizando para devolver a nuestras calles la normalidad cuanto antes tras la histórica nevada que hemos sufrido estos días.

Sois miles de personas las que desde la tarde del viernes os afanáis en quitar la nieve con los medios de los que disponéis para que las aceras, los portales, las entradas de centros de salud, o las puertas de farmacias, supermercados y comercios esenciales queden despejadas cuanto antes. También sois muchísimos los que estáis ayudando a los colectivos más vulnerables para que nadie se sienta sólo ni se quede sin los alimentos o los medicamentos que necesita al no poder desplazarse a por ellos. Una vez más, la sociedad civil de San Sebastián de los Reyes está dando un ejemplo único de solidaridad, entrega y amor a nuestra ciudad.

Mi agradecimiento hacia vosotros, queridos vecinos, se suma a mi inmensa gratitud hacia los voluntarios de Protección Civil, Policía Local, trabajadores de limpieza, operarios de parques y jardines, de limpieza viaria, bomberos, empresas particulares, Guardia Civil y Policía Nacional, entre otros, que llevan muchos días dejándose la piel en numerosos frentes, en condiciones durísimas y de manera ininterrumpida, para que San Sebastián de los Reyes hiciera frente al temporal en las mejores condiciones. A todos ellos también hemos de darles millones de gracias.

Tengamos presente que aún quedan días muy duros por delante y que la colaboración de todos es fundamental. Además de realizar esa tarea importantísima de retirar la nieve de las zonas comunes, balcones y tejados, es fundamental extremar la precaución. No caminemos debajo de cornisas, árboles y terrazas; tengamos cuidado con el hielo al transitar por las aceras; y evitemos coger el coche si no es imprescindible.

Termino recordándoos que en estos momentos, como siempre, me tenéis a vuestra entera disposición. Al igual que a todo mi grupo de concejales. La política real, como dice nuestro Presidente Pablo Casado, es hacer cosas por la gente. Y, ahora, más que nunca, nos tenéis a vuestro lado para todo aquello que necesitéis.

Mi infinita gratitud hacia todos vosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios