www.tribunadelamoraleja.com

Tras la reunión del Comité PLATERCAM presidida por Isabel Díaz Ayuso

La Comunidad crea un grupo de trabajo para garantizar suministros alimenticios, hospitalarios y energéticos
Ampliar

La Comunidad crea un grupo de trabajo para garantizar suministros alimenticios, hospitalarios y energéticos

El objetivo es permitir que los camiones embolsados en distintos puntos de la región puedan acceder a los centros logísticos y grandes superficies.

lunes 11 de enero de 2021, 12:53h
Este grupo de trabajo esta integrado por responsables de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112); la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid; el Ayuntamiento de la capital, o la Dirección General de Tráfico, entre otros.

El grupo de trabajo constituido estará integrado en el dispositivo de emergencias dispuesto por la Comunidad de Madrid para la gestión del temporal de frío y nieve que afecta a la región, y tendrá como otras de sus prioridades garantizar el relevo de los trabajadores de los servicios esenciales, en especial de la red de hospitales madrileños.

Asimismo, se han llevado a cabo gestiones con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para que el servicio ferroviario de Cercanías - gestionado por ADIF- entre en cuanto antes funcionamiento y, al igual que ocurre en la red de Metro de la Comunidad de Madrid, permita la movilidad de los ciudadanos que lo necesiten, a partir de este lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios