www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Navidad en Heron Diversia

Navidad en Heron Diversia

Los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de Diciembre

jueves 03 de diciembre de 2020, 10:23h

En Heron Diversia se han tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y han tenido que cancelar todos los eventos que normalmente tienen programados durante la Navidad. Pero hay algo que han querido mantener, un evento especial y solidario con la recogida de juguetes solidarios con la ONG Ningún Niño sin Sonrisa.

Los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de Diciembre, podréis entregar esos juguetes que han hecho muy felices a vuestros hijos, pero que ahora también puede hacer felices a otros niños. Papa Noel y los Reyes Magos no podrán visitar Heron Diversia este año, pero sí han enviado a dos duendes para que, de una manera segura, recepcionen esos juguetes. Estos juguetes irán destinados a niños de familias desfavorecidas en la fiesta de los Reyes Magos a través de la ONG Ningún Niño sin Sonrisa.

Recuerda que Heron Diversia es un centro de ocio al aire libre, que sus cines Kinépolis, además de las medidas de seguridad estándar, están provistos de sistemas de climatización individual por sala, que garantizan la renovación de aire en las salas con, como mínimo 60 a 90 veces más caudal que el requerido para la respiración humana media lo que lo convierte en un lugar más seguro todavía. Saber esto, nos da mucha más tranquilidad a la hora de visitar los cines de Heron Diversia. Recuerda que además vienen, por fín, estrenos importantes como Wonder Woman o Croods 2 entre otros muchos estrenos.

Podéis encontrar más información sobre la seguridad en los cines Kinépolis y estrenos en su web www.kinepolis.es

Y no olvides que también puedes disfrutar de una tarde Bolos con familia o con amigos en Ilusiona que, ha obtenido el certificado Aenor de Protocolo Seguro Covid, para que podamos estar tranquilos y seguros, o los más de 26 restaurantes con aforo limitado y con garantía para respetar la distancia de seguridad.

Tienes más información sobre las medidas de seguridad del Centro así como la toda la oferta de opciones de ocio seguro en su web o RRSS.

www.herondiversia.com

@herondiversia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios