www.tribunadelamoraleja.com

Su ubicación estará cerca del Polideportivo José Caballero

Alcobendas contará con un centro de alto rendimiento de fútbol
Ampliar

Alcobendas contará con un centro de alto rendimiento de fútbol

Contará con una parcela dotacional de más 34.000 metros cuadrados.

jueves 03 de diciembre de 2020, 11:03h

Los Centros de Alto Rendimiento (CAR) que surgieron en España a raíz de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, son instalaciones deportivas muy completas y profesionalizadas donde deportistas de alto nivel, ya sea individualmente o en equipo, se preparan, sobre todo, de cara a las competiciones internacionales.

En este caso, en Alcobendas, será uno especializado en fútbol, que ubicado cerca del Polideportivo Municipal José Caballero, estará ubicado en una parcela dotacional de más 34.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento ha enajenado a favor de la empresa Godafoss Solutions.

El concejal de Patrimonio, Rogelio Mallorquín, fue el encargado de firmar la venta con Miguel Ángel Pla, representante de la empresa, quien ha confirmado que su intención es desarrollar en este espacio un gran centro de alto rendimiento dedicado al fútbol.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, que también estuvo presente en el acto de la firma de la venta de la parcela, ha destacado “el valor añadido de esta enajenación, puesto que su destino va a ser un proyecto de tecnificación deportiva que va a situar a nuestra ciudad, una vez más, a la vanguardia en este ámbito”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios