www.tribunadelamoraleja.com

El miércoles 12 de mayo se abre el periodo de inscripción

Los veranos de Alcobendas 2021
Ampliar

Los veranos de Alcobendas 2021

Actividades de abonados excepto los campus, desde el 13 de mayo.

lunes 10 de mayo de 2021, 09:47h
Natación, actividades deportivas y campus (incluido el deportivo): a partir del 12 de mayo. No empadronados: desde el 28 de mayo, si hubiera plazas libres.

El próximo miércoles, 12 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción en las actividades deportivas de Los Veranos de Alcobendas 2021 para los empadronados en Alcobendas y los titulares del Abono Deporte, y desde el viernes 28 del mismo mes, para los no empadronados.
Un año más, el Ayuntamiento presenta un amplio abanico de actividades deportivas con una variada oferta de ocio y actividad física durante la época estival. Se trata de una programación elaborada para facilitar la conciliación familiar y laboral y una alternativa para disfrutar de las vacaciones en la ciudad. Los objetivos de la campaña de verano son la diversión y la formación para niños y jóvenes y fomentar el ocio y la activi.ad física entre los mayores.
Hay más de 1.200 plazas ofertadas, de las que 450 son para actividades acuáticas y 400 en los campus y, en el caso de las actividades físico-deportivas, hay 235 plazas de adultos y 135 de niños.
La oferta es atractiva y variada para todos aquellos que quieran iniciarse en nuevas actividades deportivas y de entrenamiento como el baile moderno, zumba, ponte en forma, crossfitness, multiactividad o natación de iniciación, entre otras. Este verano, se puede participar en las actividades de los campus deportivos, aprender a patinar, practicar deportes de raqueta, caso del pádel y el tenis, así como otras actividades programadas según la demanda de los usuarios, por ejemplo el yoga, los hipopresivos o el pilates, entre otras.
La realización de las actividades está sujeta a la situación sanitaria y a la evolución de la pandemia de la COVID-19, siguiendo las recomendaciones que establezcan las autoridades sanitarias. Será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los participantes.

Información e inscripciones

En el Polideportivo Municipal José Caballero y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, de lunes a jueves, de 8:30 a 21 h, y viernes, de 8:30 a 14 y de 15:30 a 20.
Inscripción telefónica en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC): teléfonos 010 (llamadas desde Alcobendas; coste según tarifa de su operadora de telefonía) y 912 969 088 (llamadas desde fuera de Alcobendas o desde móviles), de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 y de 16 a 19 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios