www.tribunadelamoraleja.com

La propuesta denegada por ser una iniciativa del Partido Popular

Las `ayudas a la compra de libros´ llegan tarde a las familias de Sanse
Ampliar

Las `ayudas a la compra de libros´ llegan tarde a las familias de Sanse

PP Sanse propuso en mayo que el dinero se entregase antes de empezar el curso

jueves 10 de septiembre de 2020, 11:11h
El Partido Popular solicitó en mayo al Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes que cambiase el plazo para solicitar las ayudas municipales para la compra de material escolar. Sin embargo, el PSOE y su socio no han cedido y el periodo para solicitar dichas ayudas será del 1 al 15 de octubre.

Sin embargo, el PSOE y su socio no han cedido y el periodo para solicitar dichas ayudas será del 1 al 15 de octubre. Con ello, la nuestra será una de las ciudades que más tarde en otorgar a las familias su subvención. Los padres la recibirán muchos meses después de iniciarse el curso y de comprar los libros y el material de sus hijos. Un desembolso que muchas familias no pueden afrontar ante la grave situación de crisis económica que vivimos.


El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes propuso que el plazo para pedir las ayudas a la compra de material escolar se adelantase al inicio del verano y el dinero se otorgase previamente a que las familias realizaran la compra del material para sus hijos. Con las fechas fijadas, entre que se revisan y tramitan las solicitudes, hasta final de año los padres no recibirán su ayuda.


“El Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes ha rechazado otorgar las ayudas de material escolar a los padres antes de que compren los libros de sus hijos, a pesar de la crisis económica, únicamente porque lo ha propuesto el Partido Popular. Lo tienen que saber todos los vecinos. A pesar de que nuestra formación propone medidas que benefician a todas las familias, el PSOE y su socio las rechazas sin mayor justificación salvo que lo propone el PP. No, porque lo propone el PP. Es el resumen de la gestión de este Gobierno”, asegura nuestro portavoz Ismael García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios