www.tribunadelamoraleja.com
Niels Van de Ven apuntala la tercera línea de Alcobendas Rugby
Ampliar

Niels Van de Ven apuntala la tercera línea de Alcobendas Rugby

jueves 10 de septiembre de 2020, 10:26h
El internacional holandés de origen sudafricano Niels Van de Ven jugará la próxima temporada en el Lexus Alcobendas Rugby. El jugador, formado en España, llega procedente del Bathco Rugby de Santander, club al que ha capitaneado las 3 últimas campañas asentando al equipo en la máxima categoría.

Formado en el CR. Hospitalet dio el salto con la U.E, Santboiana a la división de honor. Tras su paso por el decano jugó en la máxima categoría holandesa de la mano del Castricumese. Su paso por el club holandés le abrió las puertas del combinado nacional. Van de Ven llega a Santander en la temporada 2017-2018 y pronto se convirtió en un referente del club y pieza fundamental para lograr el ascenso a la máxima categoría, y un año después la permanencia en División de Honor.

Ahora, con 28 años se une al nuevo proyecto de Alcobendas Rugby donde formará en tercera línea junto a jugadores como Luciano Molina, Iñaki Villanueva o Agustín Schab. Con sus 185 cm y casi 100 kg de peso su posición natural es la de Nº7 aunque también puede jugar como octavo.

Inchausti sobre su nuevo refuerzo: “Niels es un líder. Es un jugador muy inteligente y duro. Sabe echarse la responsabilidad a sus espaldas y no se esconde nunca. Yo quiero jugadores así en mi equipo. Creemos que es una apuesta segura. Lleva demostrándolo desde muy joven en la Liga española y las tres últimas temporadas en Santander. Ahora en plena madurez rugbística queremos sacarle aún más. Sin duda va a ser muy importante con nosotros este año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios