www.tribunadelamoraleja.com

El nuevo concejal del distrito Urbanizaciones es Aitor Retolaza

El nuevo Gobierno de Alcobendas va a recomponer las relaciones con la Entidad de La Moraleja

El nuevo Gobierno de Alcobendas va a recomponer las relaciones con la Entidad de La Moraleja
Ampliar

Solucionar el contencioso de las nuevas viviendas de La Carrascosa está entre sus objetivos

jueves 20 de junio de 2019, 13:58h
Recomponer las rotas relaciones que tenía el anterior gobierno del Partido Popular con la Entidad de Conservación de La Moraleja es uno de los primeros objetivos que tiene el ejecutivo del Psoe y Cs dentro del distrito de Urbanizaciones.

Así lo ha manifestado el Vicealcalde de Alcobendas Miguel Ángel Arranz, de Ciudadanos, en una rueda de prensa con los medios de comunicación.

Preguntado sobre La Carrascosa y el futuro de las nuevas viviendas ya casi terminadas en las Parcelas A del desarrollo urbanístico, Arranz, responsable de las delegaciones de Urbanismo y Vivienda, ha manifestado que el Gobierno de Alcobendas, al estar el asunto judicializado, poco puede hacer más que esperar al desarrollo de los procesos judiciales pero sí que ha informado que se están poniendo al día, sólo llevan cuatro al frente del ejecutivo, para saber en que punto exacto está la situación y entonces tomar una determinación.

Además, Arranz lo que sí que ha dejado claro es que van a recomponer las relaciones y retomar los contactos con la Entidad de Conservación de La Moraleja, que a su juicio, "el PP fue incapaz de recomponer al no tener altura de miras para hacerlo"

El objetivo del nuevo equipo de Gobierno es acercar posturas con la Entidad de Conservación de La Moraleja, parte implicada en los procesos judiciales por haber denunciado al Ayuntamiento.

En este sentido, nos consta que el nuevo concejal del distrito Urbanizaciones, Aitor Retolaza, se va a reunir con los responsables de la Entidad de Conservación de La Moraleja la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios