www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Aitor Retolaza

Mejoras en el distrito urbanizaciones
Ampliar

Mejoras en el distrito urbanizaciones

Concejal de Ciudadanos del distrito Urbanizaciones

viernes 07 de febrero de 2020, 13:37h
En este comienzo de año estamos de enhorabuena. Ya podemos anunciar la finalización de las obras en la comúnmente denominada "rotonda de Diversia", contigua a la salida 16 de la A-1.

Gracias a una inversión superior a los 800.000 euros, ofrecemos un acceso directo que prevé una considerable reducción en el tiempo de salida para vecinos y trabajadores. Solo falta la autorización de la DGT y el Ministerio de Fomento al enlace con dirección norte y la obra quedará totalmente operativa.

Cumpliendo con nuestro compromiso, seguiremos analizando los puntos más importantes y continuaremos con las actuaciones en la zona que impliquen un calmado en el tráfico y mejora de la movilidad. Sin ir más lejos, el próximo sábado 15 de febrero realizaremos una jornada de "Movilidad en torno a centros escolares" con la participación de todos los vecinos que quieran acercarse, mayores y pequeños.

Por otra parte, y tras muchos años de solicitud vecinal, el Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado un Convenio con el Canal de Isabel II para renovar y modernizar todas las cañerías e infraestructuras hidráulicas que databan del año 1948. La ciudad ha invertido 1.189.000 euros para asegurarse que todos los vecinos de La Moraleja reciben un servicio excelente de agua potable. Pasa a paso mejoramos el Distrito. Con transparencia, escucha activa y buena gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios