www.tribunadelamoraleja.com

Organizada por la AECC

VIII carrera contra el cáncer

VIII carrera contra el cáncer

El domingo 19 de septiembre se celebrará la popular carrera contra el cáncer, con la novedad de que este año se disputará a la vez en diversas localidades madrileñas, entre ellas Alcobendas.

lunes 06 de septiembre de 2021, 12:11h

Las inscripciones solo se hacen por internet: madridenmarchacontraelcancer.org/ (Seleccionar circuito Alcobendas). Y el importe es de 14,84 euros para los adultos y 7,41 los niños; el precio incluye acceso a la app para entrenar, bolsa del corredor con dorsal, camiseta técnica y obsequios.

Alcobendas se suma a la carrera contra el cáncer, que este año se celebra el próximo domingo 19 de septiembre, con el fin de recaudar fondos para la investigación y la atención a enfermos de cáncer y sus familiares. Es el primer año que se correrá a la vez el mismo día en distintas localidades de la región, además de en Madrid capital, en Alcobendas, Móstoles, Tres Cantos, Pinto y Aranjuez.

En el caso de Alcobendas la prueba, organizada por la AD Ecosport en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, se disputará en el polideportivo municipal José Caballero,

La salida será, en tandas, desde las 10 h, con un recorrido de 5 kms, diseñado para todos los públicos (adultos y niños). Al finalizar se entregarán un total de 10 premios para los 5 primeros ganadores en categoría masculina y femenina.

La recogida de dorsales se hará los días 16, 17 y 18 de septiembre, en el Centro Comercial Moraleja Green, (Edificio Norte 2ª planta, junto a tienda de deportes), de 11 a 21 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios