www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Sanse

Sanse, una ciudad sin nadie al mando

Sanse, una ciudad sin nadie al mando

Por las Aspas del ventilador

miércoles 23 de marzo de 2022, 11:08h

Confieso que me parte el corazón la situación que está viviendo el pueblo de Ucrania tras la invasión de Rusia. Es frustrante ver cómo miles de inocentes son masacrados con absoluta impunidad por culpa de un loco dictador. ¿Estamos haciendo lo necesario para impedirlo? Tengo la sensación de que se podría hacer mucho más. Lo único que me reconforta un poco son las muestras de solidaridad con el pueblo ucraniano que se está viendo por todas partes. Muchas familias de Sanse están donando sin parar comida, medinas, ropa…para hacer llegar a los ucranianos. Nuestra ciudad ha vuelto a demostrar que es muy solidaria. Otra cosa es nuestro Ayuntamiento, que se ha puesto a funcionar una semana más tarde que el resto. Es paradójico que haya partidos políticos que hayan enviado la primera semana de marzo 20 furgonetas con donaciones para Ucrania, como hizo el Partido Popular, y el Ayuntamiento no se haya puesto a funcionar hasta la segunda.

Siguiendo con Sanse, hace unos días me gasté treinta euros en gasolina y apenas me dio para ir al trabajo media semana. Inocente de mí, tuve que volver a echar gasolina a los tres días. Hace no mucho, con ese mismo dinero me daba para siete días. O podía comprar en el súper una compra en condiciones. Pero ahora todo está carísimo: el combustible, la cesta de la compra, la luz…todo ha subido una barbaridad. ¿Y qué hace la administración más cercana, nuestro Ayuntamiento, para ayudar a sus vecinos? Nada. Bueno, o mejor dicho, subir todos los impuestos que puede. ¡Ah!, y cosas chulísimas como gastarse 20 millones en asfaltar la superficie por donde pasan los coches y otros 6 millones en hacer un campo de rugby. Cosas muy necesarias. ¡Con la que está cayendo!

Mientras muchas ciudades de nuestro entorno apuestan en plena crisis por construir vivienda pública de alquiler para los jóvenes, priorizan el apoyo a la creación de empleo, crean programas de apoyo a la generación y apoyo a las empresas, refuerzan sus servicios sociales, aumentan la limpieza y la seguridad de sus calles, o refuerzan la atención a los vecinos, en Sanse estamos sin rumbo. Y así nos va. Quienes forman parte hoy del equipo de Gobierno están cada día más alejados de la realidad. A las pruebas me remito. ¿Alguien al mando?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios