www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Ramón Cubián

Alcobendas en tiempo muerto

Alcobendas en tiempo muerto

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

viernes 06 de marzo de 2020, 13:47h
Caemos ya en el más absoluto descontrol. Apenas hacen poco más que inaugurar las inversiones diseñadas, financiadas y encauzadas desde el anterior gobierno popular. Dicen los mentideros que Ciudadanos echa de menos la que fuera colaboración anterior con nosotros, atados como están ahora en sus delegaciones bajo el yugo del supremo (des)control socialista, que les retiene personal, presupuestos y contratación en el abismo.

Nueve meses de inactividad silenciosa confiando en que las cosas funcionarían solas; nueve meses de incapacidad manifiesta hasta alcanzar el caos y descontrol interno; nueve meses liándola parda, en juvenil román paladino.

La contratación cae a un tercio del ritmo anterior. Anuncia el PSOE un “plan de choque”. Consiste en eliminar transparencia, su pretexto de agilizar… ¿a escondidas? Lo que no han sabido hacer con luz y taquígrafos, nos dicen sin ambages que a escondidas irá mejor. Para fiarse…

Por supuesto, de los Presupuestos no han preparado aún ni la introducción. Sólo aquí mantienen estoicamente su palabra mes a mes desde hace cuatro… “el mes que viene”, sin aclarar ni que mes vendrá ni con qué.

Pero no nos detendrán en la lucha por la mejora permanente de nuestra Ciudad, por nuestros vecinos y por su calidad de vida.

Reclamamos el desarrollo de nuestro proyecto de ampliación del sistema de recogida neumática de basuras. Dejamos listo, preparado, financiado y presupuestado un plan a cuatro años duplicando la actual red de Fuentelucha y Valdelasfuentes por el Distrito Norte y su proyección futura para llegar a Centro y Urbanizaciones. Menos camiones, ruido, menos olores, menos CO2, más capacidad para reciclar… ¡Más Ciudad! Y, por ella, nuestro trabajo a su disposición. Firmes, pero leales.

Ya en marzo y sin encomienda (contrato programa) para este año con Seromal. Se resiente el mantenimiento de la vía pública, parques, edificios, colegios… Seguiremos presionando a ver si tenemos tanta suerte como con los cheques servicio de servicios sociales que, tras nuestra iniciativa han comenzado a pagarse.

Y no olvidamos a nuestra Policía, leal a su misión como ninguna otra, que sigue adelantando trabajo y servicios en la confianza de que el Alcalde cumpla con lo aprobado… aunque lo firmara en un papel mojado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.