La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ha dado un paso muy importante para construir la nueva red de abastecimiento de agua potable de la urbanización Ciudalcampo. Este martes se ha dado luz verde a la firma del convenio entre el Canal de Isabel II, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el de nuestra localidad, para la redacción de los proyectos de obras de infraestructuras de distribución de agua de consumo humano en dicha zona de la ciudad.
El objetivo es solucionar la situación de esta urbanización, con más de 50 años de vida, donde el actual sistema de suministro de agua potable adolece de graves deficiencias. Asimismo, se garantizará que los vecinos puedan seguir regando sus parcelas o llenando sus piscinas mediante el agua de los pozos de la comunidad de propietarios.
En paralelo, a la firma de este convenio le seguirá el Convenio para la Ejecución de Infraestructuras Hidráulicas que dará la solución definitiva al saneamiento y tratamiento de las aguas residuales de la urbanización. En definitiva, este convenio servirá para construir en Ciudalcampo una nueva red de agua potable para consumo humano, garantizando la calidad y continuidad del servicio de abastecimiento.