www.tribunadelamoraleja.com

El censo estará expuesto hasta el 8 de octubre

Últimos días para consultar los datos en el censo de las Elecciones Generales

Últimos días para consultar los datos en el censo de las Elecciones Generales
Ampliar

Es importante comprobar los datos para poder votar

jueves 03 de octubre de 2019, 12:36h
El Ayuntamiento de Alcobendas expone el censo electoral hasta el próximo 8 de octubre. Es importante que los electores comprueben sus datos en caso duda pues de no ser correctos no se podrá ejercer el derecho al voto el proxímo domingo, 10 de noviembre

La maquinaria electoral de cara a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre ya está en marcha y los Ayuntamientos tienen expuesto los censos electorales para que los ciudadanos puedan comprobar que son correctos sus datos censales y de esta manera ejercer su derecho al voto.

El Ayuntamiento de Alcobendas no es una excepción y desde el pasado 1 de octubre tiene expuesto el censo electoral del municipio, conforme establece la legislación vigente.

4 formas para consular el censo electoral

- Personalmente, en las Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, donde, previa acreditación, le consultan los ficheros informáticos.
- Llamando, el propio interesado, a los teléfonos 010, desde teléfono fijo de Alcobendas, o 91 296 90 88, si llama desde fuera de Alcobendas o desde un móvil, donde los operadores le solicitarán sus datos personales.
- A través de la web municipal alcobendas.org.
- Si dispone de certificado electrónico, en https://sede.ine.gob.es/CensoElectoral.

Reclamaciones

Desde el Ayuntamiento informan que las posibles reclamaciones que puedan producirse, por no coincidir los datos o no aparecer inscrito, las debe realizar el propio interesado en la oficina del Servicio de Atención Ciudadana del consisorio a través de un modelo de impreso específico para efectuarla

La fecha para poder hacer las reclamaciones pertinentes termina el próximo 8 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios