www.tribunadelamoraleja.com

En el recinto ferial del Parque de la Marina

Jornadas de Alimentación y Deporte en San Sebastián de los Reyes

Jornadas de Alimentación y Deporte en San Sebastián de los Reyes

Próximos 30 y 31 de marzo

martes 26 de marzo de 2019, 10:18h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza el último fin de semana del mes de marzo las Jornadas de Alimentación y Deporte en el recinto ferial del Parque de la Marina. El objetivo de iniciativa es dar a conocer los beneficios de una alimentación sana y variada basada en la dieta mediterránea y de su combinación con el ejercicio diario.

Para su desarrollo, se instalarán diez escenarios deportivos, donde se combinarán las disciplinas deportivas con actividades promocionales e informativas sobre los beneficios de la dieta mediterránea. Ademásm habrá exhibiciones, masterclass y clases de baile.

Las Jornadas se enmarcan en la campaña “Alimentos de España” puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para promocionar la dieta mediterránea y la práctica deportiva, entre el colectivo infantil y juvenil.

Otra de las actividades será el concurso de Juegapalabra, donde los asistentes podrán ganar premios demostrando lo que saben de la Dieta Mediterránea

El programa de actividades estará en marcha el Sábado de 11:00 horas a 19:00 horas y el Domingo de 10:30 horas a 15:00 horas.

Carreras Populares de inscripción gratuita

Por otro lado,el domingo día 31 a las 12.00 h. habrá una carrera popular infantil y con anteroridad otra para adultos, que tendrá su salida a las 10:30h de la mañana.

Participar en ambas pruebas no tiene coste y la inscripción puede hacerse en: www.rockthesport.com/es/evento/carreras--alimentos-espana-madrid-2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.