www.tribunadelamoraleja.com

Curso gratuito en el Centro de Arte

Aprende cuáles son los mejores cuidados para la piel en Alcobendas

Aprende cuáles son los mejores cuidados para la piel en Alcobendas
Ampliar

Martes 2 y 9 de abril

lunes 25 de marzo de 2019, 13:56h
Los técnicos del Servicio de Salud municipal del Ayuntamiento de Alcobendas serán los encargados de impartir el curso La piel y sus cuidados. Con dos sesiones, que se llevarán a cabo los próximos 2 y 9 de abril, el curso se realizará en el Centro de Arte del municipio.

Bajo la premisa de aprender a cuidar la piel y las precauciones básicas para prevenir como la afectan los factores tanto externos como internos y de esta manera, saber prevenir enfermedades como el cáncer, el Ayuntamiento de Alcobendas organiza en el mes de abril el curso gratuito La piel y sus cuidados.

Además, en las dos sesiones se darán nociones acerca de las precauciones necesarias que hay que tener con la luz solar y los participantes aprenderán también a observar los lunares y así poder detectar futuras alteraciones.

Los cosméticos, su utilidad y los mitos que los rodean serán otro de los temas que se tratarán en el curso. Pero también se hablará de los bronceados artificiales, la micropigmentación o los tatuajes, y de los posibles riesgos que pueden tener para la salud.

El curso La piel y sus cuidados consta de dos sesiones: los martes 2 y 9 de abril, de 10 a 12 h y la inscripción puede hacerse llamando al teléfono 91 663 70 01 (extensión 4016), de 9 a 14 h. Las plazas son limitadas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.