www.tribunadelamoraleja.com

Comunicado del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, no está procesado por el conflicto policial

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, no está procesado por el conflicto policial
Ampliar

Ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación

miércoles 20 de marzo de 2019, 10:49h

Según nos ha mandado el Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, La Audiencia Provincial de Madrid, a través del criterio del Juez de la Audiencia Provincial de Madrid, Celso Rodríguez, intenta mantener la investigación sobre el alcalde Narciso Romero, pese al criterio previo de la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, que concluyeron con el archivo del caso. El alcalde de Sanse, Narciso Romero, recurrirá contra la decisión de dicho Juez.

Además, desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aclaran que el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas archivó en diciembre de 2018 la querella de dos mandos de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes contra la decisión del regidor de Sanse de nombrar como suboficial temporal y provisional de la Policía al Sargento V.C.R. en octubre de 2015.

También matiza el Ayuntamiento de Sanse en su comunicado que "El archivo de la querella se produjo tras un contundente escrito por parte de la Fiscalía, que se declaró incapaz de acreditar “con el mínimo rigor jurídico” ninguno de los hechos denunciados. Este archivo se produjo, a su vez, con el desistimiento de uno de los dos denunciantes a continuar el procedimiento, y con el recurso de apelación del cargo policial restante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios