www.tribunadelamoraleja.com

En solo 9 meses

La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes cuenta ya con 50 entidades

La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes cuenta ya con 50 entidades

Orientada a mejorar los lazos de colaboración entre las empresas locales

lunes 06 de febrero de 2017, 13:13h
Según informa el Ayuntamiento de la ciudad, más de cincuenta entidades se han apuntado ya a La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes. Este dato no es baladí pues su actividad comenzó hace apenas nueve meses. Además, desde el consistorio matizan que en este tiempo se ha empezado a generar los primeros resultados para promocionar la colaboración en el ecosistema empresarial del municipio y mejorar y hacer crecer la ‘Marca Sanse’

Ese proyecto se ha orientado a mejorar los lazos de colaboración entre las empresas locales y entre éstas y otras entidades y administraciones (incluido el propio Ayuntamiento), algunos de los avances que se han producido en el proyecto, según informan las fuentes municipales, han sido:

-Creación de una Comisión de Comunicación de la RED. Logros: Diseño del logotipo (ver ilustración), Creación de página de Facebook ‘RED de Empresas de San Sebastián de los Reyes’. Negociación de publicidad para las empresas adheridas.

-Actividades de Networking: Establecimiento de una ronda de visitas mensuales en las que una de las empresas de la RED recibe a las restantes como anfitriona (ya se han celebrado siete eventos)

-Acciones Solidarias: Donación de juguetes para la unidad de neonatos del Hospital Infanta Sofía con motivo del día de los Reyes Magos.

-Sello de Responsabilidad Local Corporativa: Están listos para su aprobación los Compromisos que dan merecimiento al Sello, el Código Ético de la RED y la imagen del Sello en sus dos versiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios