www.tribunadelamoraleja.com

La ganadora de este año ha sido Paula Pérez, startup dedicada al diseño de calzado

Alcobendas reconoce a las mejores Statups de 2018

Alcobendas reconoce a las mejores Statups de 2018
Ampliar

Mediante un Elevator Pitch los 22 proyectos incubados en la aceleradora presentaron sus proyectos

lunes 12 de noviembre de 2018, 14:03h
Paula Pérez, startup dedicada al diseño de calzado ha sido la ganadora de la VI edición de Startup Alcobendas, evento que realiza el Ayuntamiento junto a la EOI en el Espacio de Coworking y Startup situado en el Calle Soria del municipio. Los premios se entregaron en el DemoDay realizado el pasado 5 de noviembre y donde los 22 proyectos emprendedores que durante los últimos meses han visto acelerada su StartUp dentro de la incubadora tuvieron 2 minutos para explicar a los presentes su proyecto.

El pasado 5 de noviembre se celebró el sexto Demo Day organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Escuela de Organización Industrial para que las 22 empresas incubadas este año en el Espacio Startup del municipio explicarán al respetable mediante un Elevator Pitch sus proyectos. Durante dos minutos, los responsables de los proyectos fueron saliendo para vender las bonanzas de sus plataformas.

La ganadora fue Paula Pérez, startup dedicada al diseño de calzado “desde la empatía y la innovación para adaptarse a la filosofía de marca de la empresa cliente”

Más reconocimientos

Además, fueron reconocidas por el Jurado, Sirgia, plataforma gestora de energía eléctrica que ofrece a las empresas una nueva manera de comprar electricidad; Planet Yourope, plataforma de difusión y promoción de destinos turísticos y cultuales que utiliza el storytelling para promocionar el territorio y Kerux, plataforma de publicidad que proporciona reseñas de contenido relacionado con servicios digitales.

En seis años, el Espacio Startup Alcobendas ha acelerado 92 proyectos empresariales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios