www.tribunadelamoraleja.com

La entrega de premios se realizará el 21 de diciembre

Sanse abre el plazo para participar en el Concurso de Escaparates Navideños

Sanse abre el plazo para participar en el Concurso de Escaparates Navideños

Se entregarán premios e virtud de tres categorías habilitadas

martes 13 de noviembre de 2018, 13:15h
Se acerca el periodo navideño y con su llegada se ponen en marcha los clásicos concursos que acompañan a estas fechas. Entre estos, destaca el clásico Certamen de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, junto a ACENOMA y ANOME. Además, colabora en el certamen la Comunidad de Madrid. Los cien primeros establecimientos inscritos recibirán de forma gratuita un abeto natural, un cartel navideño y, también, se instalará una moqueta en la entrada del establecimiento.

En cuanto a los premios, el consistorio ha dispuesto las categorías de creatividad, utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y de ventas.

El jurado está compuesto por representantes de las instituciones organizadoras y designará doce finalistas y cuatro ganadores.

Entre todos los finalistas se sorteará un viaje. La entrega de premios será el día 21 de diciembre de 2018, a las 20:45 horas, en el Centro Municipal de Formación.

Premio al Comprador

Por otro lado, las fuentes municipales informan que la inscripción en el concurso de escaparates da derecho a participar también en el “Premio al Comprador”, por el que se sortearán entre los clientes que hayan participado en la promoción dos premios: uno de 1000 euros y otro de 500 euros.

El cupón con los datos del comercio participante se puede enviar a [email protected] o a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios