www.tribunadelamoraleja.com

Sexta edición de esta convocatoria

El espacio Coworking Startup de Alcobendas busca 22 proyectos emprendedores

El espacio Coworking Startup de Alcobendas busca 22 proyectos emprendedores

La Escuela de Organización Industrial colabora con el Ayuntamiento en este programa

miércoles 23 de mayo de 2018, 10:02h
El próximo 11 de junio concluye el plazo habilitado por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Escuela de Organización Industrial para que todos los emprendedores que no hayan constituido aún su empresa o que estén en una fase muy temprana del desarrollo puedan presentar sus proyectos con el objetivo de que éstos sean acelerados en la sexta edición del Espacio Coworking Startup Alcobendas.
Una vez se presenten los candidatos, la dirección del espacio Startup Alcobendas seleccionará 22 para participar en este programa de aceleración y apoyo empresarial, que recibirán durante cinco meses, de forma gratuita, apoyo integral por parte de expertos de la EOI para la puesta en marcha de sus proyectos de negocio.
Las inscripciones tienen que ser realizadas a través de un formulario online disponible en startupalcobendas.org, en el apartado Convocatoria. El plazo de solicitud para participar en este programa de aceleración y apoyo empresarial finaliza el 11 de junio de 2018 a las 23:59 h.

Completo programa de aceleración empresarial

Los proyectos seleccionados recibirán durante cinco meses, de forma gratuita, apoyo integral por parte de expertos de la EOI para la puesta en marcha de sus proyectos de negocio. Este apoyo incluye:

-Espacio de trabajo: estancia durante cinco meses en el Espacio Coworking StartUp Alcobendas, dotado de todos los servicios necesarios.

-Tutelaje experto: cada proyecto tendrá 40 horas de tutorización y mentoring individual para resolver necesidades generales y específicas del proyecto, que incluirá el plan de empresas y el apoyo en la búsqueda de financiación.

- Formación: un total de 60 horas de talleres y sesiones formativas globales para ayudar a los emprendedores a validar su modelo de negocio y capacitar a los emprendedores en habilidades y herramientas imprescindibles para poner en marcha un proyecto.

-Búsqueda de financiación y networking: eventos para favorecer el networking entre los emprendedores y demás agentes del ecosistema emprendedor, así como la búsqueda de inversores.

En estos cinco años, Startup Alcobendas ha acelerado 70 proyectos empresariales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios