www.tribunadelamoraleja.com

Empezarán diciembre o enero

Las obras en las calles Iris e Hiedra se vuelven a retrasar

Las obras en las calles Iris e Hiedra se vuelven a retrasar

Siguen sin adjudicarse oficilmente a la empresa elegida en la Mesa de Contratación

jueves 08 de noviembre de 2018, 11:31h
Después de que la pertinente mesa de contratación del Ayuntamiento de Alcobendas haya adjudicado a una empresa las obras de reforma integral de las calles Iris y Hiedra del Soto de La Moraleja, desde el consistorio se espera que antes de mediados de mes se de por hecho que se adjudica oficialmente las obras a la empresa correspondiente

Una vez se adjudique oficialmente a la empresa las obras, ésta dispondrá de 10 días hábiles para aportar la garantía definitiva y documentación. Mientras no se den todos estos pasos no se podrá firmar el contrato y por tanto, no empezarán las acometidas.

Es decir, que la obra de reforma integral de estas calles lo más lógico es que comienze en diciembre y no en noviembre, cómo había informado el Ayuntamiento.

Lo cierto es que estas acometidas, más allá de cuando comienzen, arracarán con más de un año de retraso, pues estas mismas obras estaban contempladas en los presupuestos de 2017.

La cuantía presupuestada por el Ayuntamiento para reallizar estas obras asciende a 1.3 millones de euros y deberían durar entre seis y ocho meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios